Hola a todos, sean bienvenidos a mi sitio sobre suplementos. Aquí podrán descubrir junto conmigo un poco más sobre este mundo. Vengo estudiando y haciendo análisis de estos productos desde ya hace algunos años y por eso me gustaría compartirlos con todo el mundo en mi blog.

Soy una ingeniera de alimentos entrenada y calificada ya desde hace ocho años y actualmente trabajo en el área de producción de alimentos. Me gusta todo lo que envuelve la producción, el análisis de ingredientes, pruebas, etc. Soy responsable por el análisis de componentes en la empresa que trabajo, de forma que este trabajo se convirtió para mí en un hobby.

En mi tiempo libre también me gusta leer, estudiar y viajar. Soy un poco nerd y por eso mis hobbies están muy ligados a la lectura y el estudio. Tengo una linda niña de 3 años y un marido que también es ingeniero en alimentos.

Espero que ustedes disfruten de mi sitio, si llegan a tener alguna pregunta o duda de un producto, o si quieren que revise algo nuevo, por favor escriban sus comentarios. También estoy abierta a revisar otros productos que no sean necesariamente suplementos. Aquí hablo sobre suplementos porque son mi especialidad, pero puedo revisar cualquier tipo de alimento, ingredientes y otras cosas.

¡Un beso y vayan con Dios!